jueves, 7 de octubre de 2010

¿WTF?

Hola chicos, me he ausentado y duro esta vez. Lo sé. Estoy desempolvando mi blog hoy. Pero he estado bien ocupada con la Universidad, mi familia, cosas personales, etc, etc,  estos últimos días.  Perdónenemee por favor =/. Mi vida ha sido un caos y no he tenido ganas de nada y mucho menos de escribir.

Y hablando de la U... hoy quiero compartir con ustedes una experiencia vergonzosa pero al mismo tiempo graciosa que me ocurrió justamente en mi universidad.

Todos hemos leído un libro en algún momento de nuestra vida. El que no lo haya hecho es un recontra vago.


Hace días tuve un exámen de Lengua. Era básicamente demostrar a mi profe que me había pasado un día entero leyendo una obra extraclase. El libro se llama "Paterson City" y no es de mi agrado, pues yo soy fanática de libros de ciencia ficción como "Caballo de Troya" o "Todo Bajo el Cielo" de Asensi. El rollo es que este libro hablaba sobre la migración y como los peruanos la sufren en el extranjero.
Y como soy una chica muy responsable (tsss jaja) averigué cosas adicionales. Por ejemplo, me enteré que  la Ley de Arizona o también llamada Ley del Odio, se encuentra a meses de ser promulgada y amenaza con desterrar definitivamente a todo mexicano o extranjero que no posea sus documentos en regla, dentro del terreno americano. ¿Para qué? Encontré cosas muy interesantes.

Sin embargo; y como ya lo sabrán, porque ya hablé sobre este tema. La vida es muy irónica. De nada me sirvió habermela pasado leyendo y releyendo. Nada de lo que había visto y revisado me fue preguntado. Y al contrario de todo esto, a mi estimadísimo profesor se le ocurrió preguntarme sobre cosas que no había escuchado en mi vida. He aquí una recreación de mi exámen oral, o mas bien del rochesazo que me mandé xD.

- Profe: Srta Susan, ¿lista para la masacre? (risas)
- Yo: Profesor, buenos días jaja que ocurrente es usted. ( Y que ingenua y monga soy yo, si hubiera sabido lo que me esperaba =/)
- Profe: Bueno, empecemos ¿no?

(Voy a obviar esta parte del exámen pues mi profe me hizo preguntas directamente relacionadas a la obra y yo no tuve problemas de responder.. por el momento)

- Profe: Bueno, creo que hasta ahora te ha ido bien. Pero es porque obviamente te la he puesto muy fácil (poniendo una cara malévola). Vamos al plato fuerte ¿ok?
- Yo: Ok =S
- Profe: Bien, ¿que opinas sobre la labor realizada por AECI?
Mi subconsciente: ¿Queeeeee miércoles es eso?
- Yo: Su labor es favorable para la sociedad profe o-o
- Profe: Me alegro que pienses eso, y me puedes decir ¿que labor realizan?
- Yo: Ayudan :)
- Profe: jaja (risa sarcástica) que graciosa es usted Srta.
¿Y que piensa usted sobre AAPCS?
Mi subconsciente: ¿Y eso como se come? Era acaso ¿una secuela del Sida (AIDS) No tenía ni idea
- Yo: Profe, esa no la sé. Me atrapó. =/
- Profe: Aaay linda, ¿Como piensas aprobar si no sabes lo básico?

(En ese momento yo me preguntaba, ¡¿Que rayos y centellas tenía que ver la AECI con la AAPCS con la migración internacional?)!


- Profe: Veamos, cambiando de tema..Como usted sabrá. El Holocausto, fue una época donde muchos judíos fueron asesinados brutalmente. Me podría indicar un número exacto de esos asesinatos.
(Quería morirme en vida, ¿como iba a darle un número exacto?)
- Yo: Este.. mmm.. uuuuuy profe, murieron muchos.
- Profe: Pero dime un número.
- Yo: Bastantes :S
- Profe: Pero dimeeeeee un maldito número.
- Yo: Ok, ok no se exalte! .. Miles de millones xD
- Profe ¬¬ Oye, como van a ser ¿miles de millones? Ni siquiera la población mundial tiene esa cantidad de habitantes. ¿Me quieres ver la cara de tonto?
- Yo: jaja no Profesor,¿como cree? :S. Cuando me pongo nerviosa digo tonterías.
- Profe: Si Srta, ya me estoy dando cuenta

- Con esa me dijo todo. Poniéndome aún mas nerviosa. xD


- Profe: Bueno Srta. Ahora dígame. ¿Qué presidente aplicó un golpe de estado en nuestro país?
Mi subconsciente: Al fiiin. Una pregunta dónde sé la respuesta. Gracias Diosito.
- Yo: (Muy orgullosa de responder): MORALES BERMÚDEZ, profe :)
- Profe: =0. Muy bien. Y... a ¿Quién derrocó)
- Yo: ¡¿WTF?! =S
- Profe: Srta. ¿Se encuentra bien? Respóndame, por favor. Es su ultima oportunidad para aprobar.
- Yo: =S=S!
- Profe: Srta, me esta preocupando. Esta pálida. Respóndame, para que pueda irse.
- Yo: ¿Al presidente anterior profe?
- Profe: Jajaja ay linda!, que humor tiene usted. Esta desaprobada ¬¬!


Es poco decir, que ese día maldije a mi profe mas de cien veces . Solo a él se le ocurre preguntarme ¡TODO menos algo relacionado a el tema de Migración Internacional!

Que cruel es mi vida (jaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario