domingo, 7 de noviembre de 2010

ODIO CAD

Lo declaro oficialmente, odio el curso de Ingeniería Gráfica y eso es IRREVERSIBLE. No estoy siendo exagerada pero es que me desespera tener que asistir a una clase donde tengo que medir ángulos, acotar, realizar mediciones sumamente exactas  y hacer líneas paralelas, perpendiculares, adyacentes, etc, etc.

Para aquellos que no tengan idea de lo que estoy  hablando, les informo que Ingeniería Gráfica es simplemente un curso que llevo en la Universidad y que no presenta importancia alguna en mi carrera a pesar de su nombre. Es la única nota que mancha mi lindo promedio ponderado. Pues al entrar a esa aula, todo me sale mal y me bloqueo completamente.


Alguien me dijo que estoy psicoseada. Y creo es cierto, pues cuando uno tiene una mentalidad positiva las cosas sí salen bien. Yo por el contrario, creo, creí y sigo creyendo que soy pésima en ese curso y pues, es lógico que NO me vaya bien. Un ejemplo que le da válidez a lo que digo es el de nuestro voley, las pobres chicas con tanta presión encima, al ver que sus competidoras son quizás más altas y fuertes que ellas se siente intimidadas, llevándoles todo esto en conjunto al fracaso.

Suena irreal y poco factible, pero es lamentablemente una realidad. TODO esta en nuestra mente. "Querer es poder" Y yo realmente realmentee quiero aprobar ese curso, así que intentaré cambiar mi mentalidad. Es mi meta aprobar y me esforzaré al máximo.


Y si nada de esto funciona, mandaré a  la mentalidad positiva y a CAD a la mierda. xD

Les reportaré mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario