jueves, 23 de septiembre de 2010

DANE Y SEBAS

Daniela y Sebastián son los dos nombres que mis padres le pusieron a dos personitas chiquitas que cambiaron completamente mi vida y le dieron un giro de 180 grados: Mis dulces,”angelicales” y a veces exasperantes hermanitos. Hoy quiero dedicarles unas cuantas palabras porque se los prometí y porque es mi blog y puedo hablar de lo que se me de la gana  x)

Usualmente los niños me desesperan, me ponen nerviosa, me sacan de quicio y estoy considerando no tenerlos en un futuro. Aunque eso es impredecible.
Sin embargo adoro a este par, no voy a mentirles. Soy una hermana cariñosa y me pongo muy melosa cuando estoy con ellos. Pero, por otro lado; el que diga que un hermano NO le ha hecho la vida imposible, es un GRAN mentiroso o simplemente es hijo único.


Yo fui unigénita por bastante tiempo y durante 9 años lo tuve todo. ¿Qué más quería? Tenía ropa, atención,
comodidad, a mis padres y mi cama xD. Era feliz, pero me faltaba algo. Y ese algo era una compañía.
Hasta que un día mis viejitos llegaron a mi casa con un bebé. Era del tamaño de un botín xD. Me lo mostraron y como yo siempre fui una niña muy sincera, lo primero que dije, fue:
-Ahhh, estee … ¿Como que muy feito no?
Jaja si, lo sé. Fui una total imprudente. Pero nunca me gusto la apariencia de un recién nacido. No sé porque la gente se empeña en decir que los bebes son bonitos cuando NO lo son. En fin dejemos ese rollo para otro día.

Ese bebe se llamaba Sebastián. Hoy en día es un niño extrovertido, ocurrente y quizás muy imprudente. Es a pesar de todo increíblemente inteligente y hábil. Siempre me he enorgullecido de mi Xeba. Sin embargo;  me desespera muchas veces y quizás es con el que más discusiones tengo. SIEMPRE me fastidia.
Recuerdo que cogía mis perfumes y hacía experimentos "químicos" con ellos o escondía mi ropa por toda mi casa. Pero a pesar de quitarme muchas cosas no solo materiales, sino también afectivas; me dio algo muy importante: Responsabilidad. Ahora una persona dependía no solo de mis padres; sino también de mí. Maduré mucho con su llegada.
Luego llego Daniela. ¿Qué puedo decir de ella? Es hermosísima, angelical, tierna y tantas cosas más. Podría ser una modelo sin problemas. A veces pienso que la cambiaron al nacer y no me creo que sea mi hermana xD. De cariño le digo “mi gringuita” y la quiero no saben cuánto. Es mi consentida y me derrito cuando sus pequeñas manos me abrazan. 
Pero al igual que Sebastián, me saca de quicio a veces pues es más llorona y quejosa que María Magdalena.
Algunos dirán que este post esta aburrido. Quizás lo sea. Para mí es especial pues estoy hablando de dos personas que llegaron a mi vida y la cambiaron para BIEN, sin duda. Es cierto que me traen problemas, me desesperan y quizás me vuelvan cada día más vieja xD.

Pero los AMO con todo mi corazón y no los cambiaría por nada ni nadie en el mundo. Nunca creí que iba a decir esto… pero:

“Vivan los niños, de América y de todas partes” (8) ... (Aunque algunas veces me gustaría que vivieran pero bien lejos xD) jaja mentira. =)

1 comentario:

  1. jajajajajajajja "vivan los niños de america y todas partes, pero bien lejos de mi casa" falto decir amiga
    :P
    Es verdad que cambiaste un montonal cuando llegaron tus hermanitos, tuviste que sacrificar muchas cosas como el viaje de promocion de la escuela primaria (pues recuerdo que ese año nacio danielita) pero ten por seguro que los hermanos es una bendicion que te da Dios =) jajaja suena dificil de creer por tener a veces unos hermanos que te sacan de tus casillas haha pero nunca los cambiarias por otras cosas verdad??

    ResponderEliminar