jueves, 9 de septiembre de 2010

MISS NUMBER

Para los que no están enterados, soy estudiante de Ingeniería Industrial y mi vida prácticamente está rodeada de números. Vivo, como, duermo y obviamente estudio a los números.


Quiero aclarar que no soy ninguna NERD.



Hay personas a las que sí nos gusta realizar cálculos matemáticos, analizar procesos productivos, realizar curvas de crecimiento, parábolas, etc. o estudiar bienes económicos, flujos nominales y reales. Es extraño y se escucha imposible, pero ¡si, mis estimados!, por supuesto que existimos.

A pesar de ello; nunca me consideré supermega hábil en resolver cálculos matemáticos. Sé que me falta mucho, años luz mejor dicho para poder compararme con un experto. Pero, ¿Para que estresarme?… para que ello ocurra falta mucho tiempo =)

No se preocupen, mi intención no es aburrirles al hablar sobre mi carrera. Si no que después de un día ajetreado,  pensé que sería interesante realizar un ranking de mi Top Ten numeral. Aquí les va:

*) 52975: Mi código carcelario diré universitario =)



*) 2012: Año, en el que les diré a todos los ingenuos. “Ves, ¿Acaso se acabó el mundo? ¬¬



*) 560: El número de visitas que deseo tener en mi blog =D



*) 237: Las canciones que he bajado desde Ares y que escucho en forma aleatoria.



*)75 : La cantidad de dinero que gasto solo en pasajes y trabajos en la universidad, mensualmente. ¡Que despilfarro de dinero!. =/



*) 45: El número promedio de llamadas perdidas en un mes, que obtengo, por no recordar donde miércoles deje mi celular : S



*) 41: MTV, oh yeah, mi canal favorito por mucho.



*) 22: El número de créditos que debo obtener para no jalar el ciclo.



*) 2: El número de horas que paso frente al monitor, posteando, tratando de entretenerlos.



*) 1: Persona que espero encontrar y me haga feliz este año =)



Oww, que tierna soy :D

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. jajajajajjajajajajajaja nunca cambiaras amiga =)
    buenos numeros ah!! y los has sumado??? (es una broma)

    ResponderEliminar