lunes, 20 de septiembre de 2010

IRONIA

Chicos, llegue a las 220 visitas en menos de un mes ¿WTF? ¿Estaré viendo mal el cuadro de estadísticas o estoy soñando? NO PUEDO CREERLO. Definitivamente hoy estoy muy feliz. ¡GRACIAS!, en serio y si puendo entretenerlos por solo unos minutos creánme que yo estoy más que satisfecha.

Esta sobreentendido que hoy fue un dia especial para mí. A excepción de un pequeño e insignificante detalle. Un detalle que me gusta llamar IRONIA. La vida sin dudas es irónica. Te juega tantas malas pasadas que es imposible no sentirte frustrado, incómoda y con deseos de que la Tierra te coma vivo en ese momento.


¿Alguna vez has implorado a los santos NO encontrarte con una persona en especial?... ¿Y a la vuelta de la esquina lo que más temiste se vuelve realidad? Bueno, eso fue lo que me ocurrió el día de hoy donde siendo una ciudad tan grande donde las personas están en todo su derecho de circular libremente; esa persona tuvo que precisamente cruzarse por mi camino.
En fin, no quiero ahondar en el tema, los aburriría y NO quiero perder mi audiencia de ninguna manera xD

Tengo un punto, se los prometo. Hoy a raíz de esta incómoda experiencia quisiera abordar el tema de cuán irónica es a veces nuestra vida, sin llegar a la formalidad, claro xD. ¿Algunos ejemplos? Estoy segura que se sentirán identificados.

¿Nunca te has puesto a pensar que? :

*) Hiciste tus trabajos, terminaste todo lo que te habían asignado y lo hiciste tan bien que mereces un calificativo de excelente. Sin embargo; algo ocurre en el trascurso y todo tu esfuerzo, todo tu tiempo y esmero se fue al agua. Para colmo ese era el trabajo con la calificación máxima del curso =/ ¿Trágico no?


*) Te levantas súper temprano para ir a la Universidad, colegio, trabajo, etc. Te das tiempo para cambiarte, verte presentable, tomar un desayuno 5 estrellas. Sales con el mejor humor que hay. Y el tráfico te j.. todo. Al diablo con "A quién madruga Dios lo ayuda" :S


*) Una clásica: Amas con locura a "x" persona y esa persona no te da bola. Y el que menos quieres cerca tuyo esta pegado como goma a ti. "¿Porqué Dios me odia?", piensas jaja


*) El tono, concierto, evento, recital, conferencia, reunión del año es en pocos días. Has planeado toda tu vida ir. Has arreglado todo hasta el más mínimo detalle. Ya sabes cómo, con quién, dónde y cuándo vas a ir. Todo va perfecto, hasta que unos días antes te ENFERMAS o tus padres te castigan por un mes. Que desgraciaa.



*) Vives un momento de ensueño, crees que eres la persona más afortunada del mundo. Y por nada del mundo quieres que ese sueño, ese momento termine. Lamento decirte que no será asi. Los momentos de felicidad son tan efímeros y  fugaces. Por otro lado, pareciera que las desgracias duraran una enternidad.



*) Llevas HORAS haciendo fila en el banco, universidad, Telefónica, hospital, etc. Te salieron ampollas en los pies. Y quieres gritar de la impaciencia. Cuando llegas al fin al final de la fila, el cajero te dice despectivamente "Lo siento, ya cerramos. Vuelva mañana o más tarde". Grrrrr! (Experiencia propia)



*) Te encargan algo de suma validez material o emocional (dinero, consejos, etc). Te recomiendan tener el mínimo cuidado y te amenazan con dejar de hablarte o confiar en ti si no cumples tu misión. Te sientes presionado a morir ¿Qué crees que pasa a continuación? Pues si, "accidentalmente" algo ocurre y esa cosa valiosa deja de serlo. Quieres morir de cólera.


*) Quieres dejar de fumar, tomar o pensar en esa persona, etc. Estas decidido a cortar toda relación que te una a el/ella o eso porque sabes que solo te hace daño. Serás extremista y realizarás todo lo que sea necesario para cumplir tu deseo. A los pocos días que empezo tu plan, ALGO te hace aflojar y te vuelves débil, cayendo estrepitosamente en el vacío. xD



                                                  

¡Cuántas veces nos ha pasado alguna de estas situaciones! =/ Yo sé que te has sentido identificado con por lo menos uno de estos ejemplos.

Y es que la vida es hermosa, nadie lo duda. Te da momentos tan inolvidables, tan especiales. Pero debo decirles que a veces es una mier... :)

Como canta Alanis Morisette: "Cuando piensas que todo esta bien y que todo esta yendo bien, la vida tiene curiosas maneras de engañarte"




No hay comentarios:

Publicar un comentario