viernes, 29 de octubre de 2010

JIME Y LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD - PARTE I

Ayer escribí sobre algo muy personal. Uno no se siente cómodo (a) exponiéndose de esa forma. A nadie le gusta enumerar sus defectos. Y yo no soy la excepción.

Sin embargo, el día de hoy me puse a pensar sobre las causas de porqué  había escrito esas líneas. Y la causa más razonable que encontré es que NO soy feliz.

 Lo tengo todo y no me puedo quejar, no me malinterpreten. Estudio en una señora universidad, tengo amigos y familia que me quieren pero me falta ALGO que trataré de encontrar estos días.

Creo además que todo el mundo anhela de una u otra forma la felicidad. Algunos la tienen pero no la ven. Yo estoy segura que me hace falta un complemento. Me siento vacía.

Claro, la felicidad es un término relativo. Puede ser cualquier cosa: dinero, reconocimiento, amistad, salud, trabajo, etc. Mi concepción de felicidad puede ser algo muy distinto que la tuya.

Yo merezco ser feliz, dejando de lado mis complejos y autocríticas merezco muchas cosas grandes y voy a iniciar una búsqueda implacable de lo que para mí significa la felicidad desde esta semana. No lo tengo claro pero en la vida hay que arriesgarse

Les reportaré mis avances. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario