lunes, 25 de octubre de 2010

CAIDA EN PICADA

Escribo esta nota, mientras escucho una canción que pertenece al soundtrack de la peli Frankestein. Y es que estoy en una situación donde he dejado totalmente ABANDONADO a uno de mis amantes principales :P. Hablo de escribir obviamente, mal pensados.

Sí chicos, me declaro culpable de todo cargo que se me acusa como el de ociosidad y dejadez. Pero tengo excusas y una de ellas lleva de nombre EXAMENES.

¿Quién los creó? Existen otras maneras para medir tu coeficiencie intelectual que NO te quitan el tiempo, de la manera en que un exámen te lleva. Y es que tienes que estudiar, prepararte arduamente, leer como miércolees, revisar bibliografía, preparar tu ficha, jaja y eso que tiene que ser una buena FICHA, analizar en que asiento te sentarás, cómo distraerás a tu profesor. En fin, es un trabajón a tiempo completo.

Sí, esa es mi excusa, no tengo otra y lo lamento. Intentaré no fallarles más, pues no quiero deseo tener otra caída en picada en mis estadísticas.

Y es que ver como esos 20 visitantes regulares se redujeron a solo 6 me afectó mucho estas semanas. No pienso sufrir más.

Estoy de nuevo de regreso :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario