sábado, 18 de septiembre de 2010

MEL-ODIOSA VOZ

La música es la expresión de sentimientos más hermosa que existe. Es una forma de contar historias, estados de ánimo, deseos. Es un idioma que se puede disfrutar en cualquier momento. Uno solo debe entregarse.
El tipo de música que escuches, es quizás lo de menos. Claro, hay canciones que deberían considerarse contaminación ambiental como las de reggaeton xD. Pero, no estoy aquí para hablar sobre mis preferencias musicales; sino para contarles algo bien gracioso que me paso hace algunos días.

Siempre me ha vacilado escuchar a mis amigos cantar canciones en inglés. Y cuando les pregunto de que trata la canción casi siempre me dan la misma respuesta:

- No sé xD.

Algunos se alucinan bilingues profesionales y cantan a toda voz sin saber de que trata lo que dicen.Resulta que hace unos días vino a mi casa una amiga de mi mamá. Es buenísima gente pero el problema que tengo con ella es que tiene boca =/
La seño canta a toda voz y no tiene verguenza de lo melODIOSA que suena. Canta como si estuviera en un karaoke y un día para mi mala suerte, la pillé "destrozando" una canción de la Gaga esa, que se alucina Lady. Pero que no tiene nada de eso. Tarareaba a duras penas Bad Romance jaja y era algo matador.

Decía algo como:
Roma romaa el ulaula, gaga ulala hay romanz. ai guan tan yu love. Ai guan tan yu luv. Mama aahhh ula ula yu nou ai nid yu. Ay un bad romans.

¿WTF? Parecía que quería comer wantan, jugar el ulaula con su mamá o algo parecido. Poco es decir que salí de ahi con los oídos rojos y adoloridos.No solo  cantaba espantoso, sino que además no tenía ni idea de lo que decía.

PERDONALA SEÑOR.

Y para que recreen mi experiencia, aquí les dejo a otros de su misma especie :)



¿No ven? ¿Quién dijo que el idioma inglés no era importante? ;)

2 comentarios: