martes, 14 de septiembre de 2010

CENSURADO

Chicos, esta semana se me hará muy difícil postear. Estoy con los exámenes encima y si quieroo ir a Lima next year para mis vacaciones debo chancar y aprobar todo =/. Sin embargo; me daré un tiempito y no los dejaré desauciados xD.

Hoy escuché que un comercial fue censurado por nuestro Gobierno; debido al mensaje duro e insensible que transmite. En el se ve como un padre critica a su menor hijo, bajándole completamente la moral.

Lo que me hizo pensar, por un lado ... ¿Hasta qué punto un periódico nacional puede llegar con la finalidad de conseguir mayores ganancias?

Y por el otro lado ¿Por qué los peruanos nos alarmamos, escandalizamos y censuramos cada muestra de creatividad sugerente, creativa y REALISTA?

Cada uno tendrá su punto de vista.
Sin más preámbulos les dejo el polémico comercial.


Aunque yo no lo veo controversial por ningún lado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario