Hombres, son tan extraños, fáciles de distraer y provocar una reacción negativa en cadena. Ustedes pueden ser una perdición o un premio para nosotras. Complicadísimos, a mi parecer, aunque en nuestra sociedad se diga lo contrario, que nosotras somos las extrañas. Una falsedad que debe ser corregida inmediatamente.
Hola otra vez, quería hacer esta introducción, no tendrá mucha coherencia con lo que escribiré a continuación pero es mi blog y yo hago lo que quiero jaja. Algunos me dirán despechada, o que he tenido muchísimas experiencias fatídicas relacionado con parejas. Nada que ver, soy joven y no quiero perderme tan rápido xD. Simplemente soy muy observadora y aunque no parezca me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor con muchísima facilidad. Y es por ello que hoy hablaré de un rasgo que días atrás descubrí en ustedes mis estimados lectores varoniles.
Se sabe, que una mujer con caderas prominentes, un rostro agraciado y un cuerpo proporcionado llama mucho la atención. Pero ¡por Dios!, sean más respetuosos con su acompañante que quizás no es una supermodelo y aprendan a disimular jaja. no hay necesidad de ser grosero ni obvio.
Hace unos cuantos días llegó un amigo especial a Trujillo. Estudia en Lima y vino a pasar sus vacaciones de fin de ciclo cerca de mi casa. Soy muy amiga de él y siempre me ha apoyado en todo. Siempre lo creí un santo, incapaz de realizar maldad alguna, pero que fácil nos equivocamos nosotras, que ni hasta a un viejo amigo puedes conocer a fondo.
Los ojos han sido hechos para ver, es cierto, pero el cerebro se ha hecho para pensar en maneras de simular los bajos instintos de uno (6).
El asunto es que fuimos a tomar algo a un lugar “x” y nuestra conversación se tornó tan entretenida que el tiempo se pasó volando. Nunca me divertí hablando tanto con un amigo, no me malinterpreten que solo eso es lo que es, un amigo :). Hablábamos sobre decepciones, alegrías, en fin un montón de cosas.
Hasta que apareció una chica, que impresionaba a cualquiera quien la viera debo admitir. Es poco decir que mi amigo empezó a babear literalmente jaja. Quedó en estado de shock, debieron haber visto su cara, era para morirse de risa. La chica se sentó muy cerca de nosotros y le propuse un reto, a que se atrevía a pedirle su correo electrónico. Dubitativo aceptó.
Fue acercándose estratégicamente a la chica y en menos de 5 minutos estaba sentado junto a ella. Yo no aguantaba la risa, sin exagerar; pues mi amigo se veía realmente nervioso. No es que haya sido mala, pero soy humana y me causaba gracia el asunto. Aunque admito que sentía nervios por él de cómo iba a finalizar la proposición y del dinero que iba a perder si ganaba mi amigo el reto. En fin, empezó a hablar y lamentablemente no podía escuchar nada, sino lo hubiera escrito en este post. La chica se veía asustada y vaya Dios a saber por qué. Mi amigo prácticamente no es muy santo y me imagino cuánto piropo subido de tono le habrá dicho.
Me resultaba extraña la situación y pronto descubrí el porqué. A lo lejos se acercaba un fornido hombre con cara de poquísimos amigos. Se paró atrás de mi amigo que parecía un chupetín a lado de él. Empecé a tener miedo por él y de lo que iba a ocurrir. Como se imaginan, era el enamorado de la chica, su trampa, afane, otro, no sé. Pero mi pobre amigo no encajaba ahí. Intenté avisarle, créanme que lo hice pero fue demasiado tarde. El hombre de 1.80 aproximadamente llegó como llevado por el viento y agarró del hombre a mi amigo. Sin saber qué pasaba, él volteó y con un rostro que no olvidaré jamás intentó explicarle lo que realmente había ocurrido.
Sintiéndome inútil y culpable del embrollo de mi amigo limeño, decidí ir y hablar con el tipo. Mentir, inventar una excusa que se yo, para librarnos del lío. Termine diciéndole que era su hermana y que hacíamos una encuesta a diferentes personas sobre la delincuencia en Trujillo. No sé cómo pero me creyó jaja. Salimos de ese lugar como un rayo y después del susto no pudimos parar de reír.
¿Qué aprendí de esto? Las mujeres les traemos mil y un problemas, pero no deben negar lo increíbles que somos =)
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario